“Tenemos que amputarle las piernas. hoy.

Eso fue lo que me dijo el doctor cuando yo estaba acostado en una cama de hospital.

Las luces cegadoras, fluorescentes zumbaban por encima y mis fosas nasales se llenaban de ese olor a cloro del hospital, abrumándome, en la fría y estrecha habitación.

Mi esposa apretaba mi mano, las lágrimas corriendo por sus mejillas.

"No", exclamó. "Él no puede vivir el resto de su vida en una silla de ruedas".

"Sin la amputación," el médico me dijo, "estará muerto dentro de un año."

No podía creerlo. Mi pasión siempre había sido el senderismo, y mi esposa y yo habíamos soñado con un día de caminata por el sendero de los Apalaches.

Pero hace 4 años, los médicos querían ponerme bajo anestesia y cortar mis piernas... dejando solamente unos inútiles muñones.

Todo porque era uno de 115 millones de estadounidenses con

prediabetes or diabetes...

...la enfermedad que corría desenfrenada a través de mi cuerpo, dañando los vasos sanguíneos de mis extremidades, hasta que prácticamente cortó la circulación a las piernas.

El médico aclaró que si no amputaba, mis piernas se pudrirían como carne estropeada.

Entonces, ¿qué pasó? Y ¿por qué te estoy diciendo esto?

Contestaré la segunda pregunta primero.

Mi nombre es David Andrews, y te estoy contando esto porque...

"No quiero que pases por la horrible experiencia por la que yo pasé".

Ahora, cuando todo esto sucedió, no sabía que mucho de esta enfermedad debilitante y potencialmente mortal.

Pero ahora, he hecho mi tarea. Y en mi investigación, he descubierto algunos datos reveladores — hasta chocantes. Pero también encontré esperanza para gente como yo, gente que tiene diabetes.

Ahora, un montón de gente hace lo mismo que yo cuando me diagnosticaron diabetes. Dejamos que las estadísticas nos entren por un oído y salgan por el otro. Pero esto es importante. Porque cada persona representada en estas estadísticas es alguien como tú y como yo. Una madre, un padre, una hermana, un hermano, hijo o hija. Abuelos. Amigos. Vecinos. Compañeros de trabajo. Seres queridos. Tú. Yo.

No pensamos que vamos a convertirnos en una estadística. Pero eso es lo que esta enfermedad horrible le hace a la gente como nosotros.

Como la estadística a la que me estaba enfrentando ese día en el hospital. Son más de 70,000 al año.

Aún más penoso, 1 de cada 4 personas no sabía que tenía diabetes hasta que fue demasiado tarde..

Pero lo peor de todo, la amputación no es ni siquiera la parte más peligrosa del azúcar en la sangre descontrolada... Puede que sepas o no...

...la diabetes también conduce a la enfermedad de Alzheimer, demencia, insuficiencia cardíaca, y cáncer ;

Cuando tienes exceso de glucosa, la sangre se convierte en un batido lleno de nutrición para los tumores de cáncer, ayudándolos a crecer a velocidades mortales.

Esa es la razón por la cual el Centro de Cáncer de la Harvard Medical School ha advertido que hasta 80% de todos los cánceres al menos parcialmente son provocados por desequilibrios de la glucemia y la insulina.

Pero no termina allí...

Un estudio publicado en la revista médica Neurology encontró que la diabetes casi duplica el riesgo de demencia.

La sangre llena de glucosa corre constantemente a través de tu cerebro, aumentando la acumulación que causa la enfermedad de Alzheimer y otros tipos de demencia. Cuando leí eso, me costó no imaginarme a eso pasando dentro de mi propio cerebro.

Mientras seguí leyendo sobre mi enfermedad, se puso peor:

Un estudio mostró que si tienes diabetes, tu riesgo de ataque al corazón es 11 veces mayor que el de la persona promedio. A mi edad, ya tenía que preocuparme por los ataques al corazón. Fue terrible saber que mi riesgo era mucho mayor de lo que pensaba.

Otro estudio encontró que la diabetes aumenta el riesgo de tener un accidente cerebrovascular en un 150%. Y durante el ACV, la diabetes dificulta aún más que llegue la sangre al cerebro.

Para la mayoría de las personas, un accidente cerebrovascular tiene cerca de un 17% de probabilidad de ser fatal...

Pero si eres diabético,

un derrame cerebral es casi una condena a muerte

Sabía que la diabetes tipo 2 era mala, pero no fue hasta que encontré estas estadísticas que me di cuenta lo mortal que era la situación en la que me encontraba.

Así que si el azúcar en la sangre elevada y la diabetes tipo 2 son tan mortales...

"¿Por qué la mayoría de los médicos recetan tratamientos que sólo tratan los síntomas... ignorando la verdadera causa de la enfermedad al mismo tiempo?”

Sobre todo cuando una nueva investigación reveló la verdadera causa de la diabetes, y proporcionó una solución simple para “impulsar” el sistema de regulación de la glucosa en la sangre del cuerpo!

(La respuesta corta es que en los últimos años, se ha descubierto a 11 gigantes farmacéuticos sobornando bribing a hospitales y a los médicos para recetar sus medicamentos, independientemente de cuál es el mejor tratamiento. Pero compartiré esos detalles contigo en sólo un segundo.)

En primer lugar, quiero contarte la historia de mi propia batalla con la diabetes y mostrarte los nuevos descubrimientos científicos que puedes usar para restaurar tus niveles sanos de azúcar en la sangre e incluso revertir la diabetes tipo 2.

Todo fue gracias a un pícaro investigador de la diabetes llamado Dr. Roy Taylor, que resolvió un misterio médico de décadas:

En los hospitales en todo el mundo, las personas estaban revirtiendo naturalmente su diabetes tipo 2 y nadie sabía por qué

Es decir, hasta que el Dr. Taylor encontró la respuesta, y cambió el tratamiento de la diabetes tal como lo conocemos para siempre.

Esta nueva solución funciona “revitalizando” tu páncreas – la parte de tu cuerpo que mantiene niveles sanos de azúcar en la sangre, impidiendo la resistencia a la insulina.

Con esta “solución para revitalizar el páncreas” que estoy a punto de mostrarte, podrás revertir tu diabetes tipo 2, reduciendo o incluso eliminando tu necesidad de medicación.

Al seguir esta presentación hasta el final, también te voy a mostrar el truco más fácil, más relajante que utilizo para instantly bajar al instante mi azúcar en la sangre después de disfrutar de algo dulce

(porque soy un desesperado por una lata de Coca Cola o una taza de helado de vainilla y pastel de manzana).

Y esto no es ningún truco que se ve en internet, como beber galones de agua o remojar los alimentos en vinagre.

...son datos concisos y fríos , descubiertos por los investigadores médicos para mantener tu azúcar en la sangre baja hasta por 24 horas

Porque cuando revitalizas el páncreas, podrás hacerlo...

  • Sin perder tus comidas favoritas...
  • Sin empaparte en sudor ni perder el aliento por agotadores entrenamientos...
  • Y sin necesidad de niveles imposibles de autocontrol...

Pero te advierto, la industria farmacéutica de $ 245 mil millones de dólares está haciendo una fortuna con sus inyecciones de insulina increíblemente caras y medicamentos por vía oral, que vienen con efectos secundarios dolorosos y sólo ayudan a manejar los síntomas de tu diabetes, dejándote en “auxilio de vida para la diabetes” hasta que mueras.

Debes saber...

A fines de 2014, el gobierno federal acusó al fabricante de medicamentos para la diabetes Sanofi con cargos de fraude...

... por sobornar a hospitales y médicos con millones de dólares para promover su medicación a personas inocentes con diabetes como tú y como yo. Y es sólo una de los más de 40 compañías farmacéuticas que han enfrentado cargos similares de fraude en los últimos diez años.

Cuando se difunda la noticia de la revitalización del páncreas para revertir la Diabetes tipo 2, los gigantes farmacéuticos van a perder miles de millones de dólares
Así que puedes imaginarte que los defraudadores directivos no están contentos de que estés viendo esto.

Porque una vez que conozcas estos secretos, estarás a sólo semanas de distancia de revertir la diabetes tipo 2 o prediabetes (y para algunas personas, es tan rápido como 11 días.)

No importa si has tenido la enfermedad durante décadas.

No importa la edad que tengas.

No importa si tus niveles de azúcar en la sangre están por las nubes.

Imagínate...

Cuando descubras cómo revitalizar el páncreas (que te lo voy a mostrar en esta presentación)...

Al igual que estas personas que ya han revitalizado su páncreas...

Al igual que Andrew de Battleground, Washington, que dijo...

“Su presentación me mostró la solución simple para mi diabetes y la ciencia que la respalda

Pensé que tendría diabetes tipo 2 para siempre. Pero ahora estoy libre de diabetes desde hace casi 18 meses.

Mi médico se sorprendió cuando se enteró de que no había necesitado una inyección de insulina durante semanas. Tuvo que analizar mi azúcar en la sangre por sí mismo para creerlo.

La mejor parte es que usé lo que descubrí en esta presentación para revitalizar mi páncreas y mi diabetes se revirtió en apenas 17 días!”

Y Doug de Salt Lake City, Utah que dijo...

“Me sentía abrumado por mi diabetes. ¡Siempre estaba cansado en el trabajo, y ya no podía seguirles el ritmo a mis hijos! De sólo pensar en las vacaciones, o hasta un día en la ciudad, me hacía sentir agotado. La diabetes me hacía sentir como un prisionero en mi propia vida.

Me alegro mucho de haber encontrado esta manera científicamente comprobada de revertir mi diabetes tipo 2. No es algo no comprobado, ciencia basura. Es un método probado y práctico para revitalizar el páncreas y hacer que el cuerpo vuelva a regular el azúcar en la sangre.

Yo soy prueba viviente de que funciona… No necesité medicación para la diabetes desde hace más de 6 meses!

Todos los que tienen diabetes tipo 2 necesitan ver este video ahora mismo, para poder revertir la diabetes en unas pocas semanas.”

Oye, no es por tu culpa que tienes esta enfermedad...

...y no es un tema de ser flaco o gordo.

Cuando conozcas la verdaderacausa de la diabetes tipo 2, drásticamente reducirás o hasta eliminarás tu necesidad de medicación.

(Lo que, te puedes imaginar, va a hacer un hueco en las ganancias fraudulentas de esas 11 empresas farmacéuticas.)

Entonces, apaga tu celular y toma pluma y papel...

Estás a punto de descubrir cómo destruir tu Diabetes tipo 2.

En primer lugar, me presento.

Mi nombre es David Andrews.

Tengo 51 años, tengo una esposa y 2 hijos y soy chef en un restaurante de 5 estrellas cerca de Washington D.C.

Ahora, voy a compartir mi historia contigo y, sinceramente, es un poco embarazosa, pero vale la pena para ayudarte a liberarte de tu enfermedad.

Hace unos años, casi perdí todo.

Había estado sufriendo de diabetes tipo 2 durante más de una década.

Siempre he tenido que preocuparme por los alimentos que aumentarían mis niveles de azúcar en la sangre por las nubes. Caramba, me convertí en chef porque me encantaba la comida y ahora estaba atorado comiendo,comidas, sosas, aburridas

Era una carga para mi familia, y estaba aterrorizado de que mis hijos terminaran con mi enfermedad.

Cada día tenía que pinchar mi dedo para probar mi azúcar en la sangre y luego darme dolorosas inyecciones de insulina.

Estaba gastando unos $2000 por mes en insulina.

Probé los otros medicamentos para la diabetes que mi médico me recomendó, como Metformina, Actos o Amaryl.

Fue un desastre. Vacié mi cuenta bancaria y casi me mato tomándolos. La Metformina y el Actos me hacían sentir náuseas todo el tiempo, y el Amaryl me hacía engordar.

Además, un estudio del New England Journal of Medicine relaciona varios medicamentos para la diabetes con 64% más de riesgo de infarto o muerte cardiovascular!

Incluso cuando pasaba una semana en la playa con mi familia, no podía descansar, preocupándome siempre por mi azúcar en la sangre, y si podría llegar al refrigerador si necesitaba insulina.

Mi diabetes tipo 2 estaba vaciando mi billetera, destruyendo mi cuerpo, y haciendo mi vida miserable.

Me sentía atrapado.

Probablemente te hayas sentido así antes… aterrorizado de que tu diabetes vaya a empeorar cada vez más tu vida, hasta que finalmente decida matarte.

Pero para mí, estaba a punto de empeorar aún más..

Nunca voy a olvidar ese día en la cocina de mi restaurante...

Me faltaba personal durante la hora pico de la cena de un sábado, el turno más ocupado de la semana.

Mi estrés estaba por las nubes, mi corazón latía, y la cocina se sentía más calurosa y húmeda que nunca.

Recibí una orden para un bistec medio rojo...

...y entonces se me aflojaron las rodillas.
Y antes de que me diera cuenta, me desperté en el hospital.

Vi a mi esposa y mis dos hijos adolescentes sentados a mi alrededor, con los ojos rojos e hinchados de llorar.

La habitación olía a cloro, y escuché el pitido del monitor cardíaco.

Cuando mi esposa vio que estaba despierto, me abrazó y llamó al médico.

Mi hijo y mi hija me miraban como si estuvieran viendo morir a su papá y supongo que así era.

El médico llegó y explicó lo sucedido.

“Entró en un coma diabético,” dijo el doctor. “Un coma hiperglucémico hiperosmolar no cetónico. Su nivel de glucosa en sangre era de 1,174.”

Uno de los otros cocineros había llamado al 911 y algunos médicos y paramédicos de pensamiento rápido habían salvado mi vida.

Si hubiera estado solo cuando sucedió, estaría muerto.

El doctor se aclaró la garganta, como si estuviera nervioso por decirme algo aún peor...

“Como su diabetes está tan avanzada, vamos a tener que
amputarle las piernas... Ya programé la cirugía para esta tarde.”

Es el peor temor de cada diabético: la amputación.

“No!” dijo mi esposa. “De ninguna manera.”

“Lo siento,” insistió el doctor, “le podemos dar otros 10 años de vida, pero tenemos que operar inmediatamente.”

Mi hija empezó a llorar.

Mientras mi esposa discutía con el médico, me perdí en mis pensamientos.

Amputación.

Y sólo 10 años de vida.

No podía creerlo. El médico tenía que estar equivocado.

Cómo iba a mantener a mi familia? No podía dirigir una cocina de restaurante desde una silla de ruedas!

Pasaría mis últimos años lisiado e inútil.

El futuro se sentía como un oscuro, terrorífico, camino que no quería atravesar.

(No lo sabía aún, pero si no fuera por los defraudadores de estas 11 empresas farmacéuticas sobornando a los médicos para recetar sus medicamentos, probablemente habría oído sobre este método natural para revertir mi enfermedad. Era como si hubieran eliminado mis años dorados de jubilación, robándome la oportunidad de conocer a mis nietos, y destruido la vida que había trabajado tan duramente para construir. Pero llegaré a eso en un segundo.)

Ahora, durante todo el tiempo que estaba pensando esto, mi esposa estaba discutiendo con el médico.

Y créeme, cuando mi esposa se molesta, tiende a conseguir lo que quiere.

Cuando empecé a escuchar otra vez, le estaba diciendo al doctor, “de ninguna manera le va a cortar las piernas hoy.”

“Lo más que podemos esperar para amputar son 90 días,” dijo el médico. “Si esperamos más, va a ser muy peligroso.”

Mi esposa asintió brevemente con la cabeza, como su hubiera ganado, pero las lágrimas que brillaban en sus ojos me dijeron que estaba devastada.

La siguiente fue la peor semana de mi vida.

Estaba en casa sentado en mi sofá, asustado y deprimido.

Mi familia me trataba como si ya estuviera muerto. Mi hija decía “Te quiero, papá” " cada vez que pasaba a mi lado, y mi hijo estaba enojado y no me hablaba. No entendía por qué yo no podía estar allí para siempre.

Yo estaba dispuesto a darme por vencido.

Pero entonces, un post de Facebook me salvó.

Mi amiga compartió un artículo acerca de un pícaro investigador de la diabetes llamado Roy Taylor;

Es un doctor en medicina y profesor de medicina y metabolismo en Newcastle University.

Si no has oído hablar de la Universidad de Newcastle, está en Inglaterra, y es una de, las universidades más respetadas del mundo junto con Harvard u Oxford. Otras universidades la consideran pionera en la investigación de salud. Sus profesores y antiguos alumnos han recibido numerosos premios y medallas por sus logros en ciencia y medicina. Más importante aún, han salvado millones de vidas al curar y prevenir enfermedades.

y el Dr. Taylor encaja perfectamente. Su investigación ha sido publicada en docenas de revistas médicas, cambiando la forma de ver a la diabetes. La Universidad de Yale incluso intentó contratarlo, pero él fue leal a Newcastle.

Hace algunos años, el Dr. Taylor enfrentó su mayor desafío... un misterio médico que había estado sin resolver desde 1954:

Cuando los diabéticos tipo 2 se someten a la cirugía de bypass gástrico, su diabetes desaparece casi de la noche a la mañana.

Esto pasa en todo el mundo, y ha estado ocurriendo durante décadas.

La cirugía de bypass gástrico es una operación del estómago. No tiene nada que ver con el azúcar en la sangre ni la diabetes.

Y sin embargo los niveles de azúcar en la sangre y de insulina de cada uno de los pacientes vuelven a la normalidad, revirtiendo la diabetes tipo 2, reduciendo o hasta eliminando su necesidad de medicación.

Pero durante años, nadie supo por qué.

Algo estaba revirtiendo su diabetes tipo 2 y el Dr. Taylor se dispuso a averiguar qué era.

Ahora, ya sabíamos que los diabéticos tipo 2 tienen depósitos de grasa alrededor de su páncreas. Pero durante años, los investigadores creían que era un efecto de la enfermedad.

Esto fue lo que descubrió el Dr. Taylor: los depósitos de grasa alrededor del páncreas son la causa principal de la enfermedad.

¿Como Trabaja la Insulina?

Verás, el páncreas produce insulina, la hormona que ayuda al cuerpo a absorber el azúcar en la sangre. Eso significa que el páncreas es el órgano responsable de mantener normales los niveles de glucosa. Es un trabajo preciso – si no hay suficiente insulina, el azúcar en la sangre se dispara.

Cuando los depósitos de grasa se forman alrededor del páncreas, todo queda fuera de control. La grasa se escurre e invade el páncreas, y le impide producir suficiente insulina y aumenta la resistencia a la insulina del cuerpo.

Eso significa que la circulación sanguínea obtiene menos insulina, y la insulina que existe en realidad apenas puede hacer su trabajo de ayudar al cuerpo a absorber el azúcar en la sangre.p>

Estos depósitos de grasa mantienen los niveles de glucosa sanguínea peligrosamente, altos, y hacen desarrollar diabetes tipo 2.

El Dr. Taylor se dio cuenta de que en los pacientes de bypass gástrico, la diabetes tipo 2 desaparecía porque se eliminaban los depósitos de grasa del páncreas.

Si te deshaces de los depósitos de grasa, te deshaces de la diabetes tipo 2.

Recuerda que la cirugía no toca estos depósitos de grasa. Así que el misterio continuaba: Qué estaba disolviendo esos depósitos de grasa?

Finalmente, a principios de 2012, el Dr. Taylor descubrió la respuesta.

Todos los que pasan por la cirugía de bypass gástrico tienen que seguir un plan alimentario temporal.

Este plan de comidas tiene la cantidad exacta de grasas, azúcares, carbohidratos, vitaminas y minerales para atacar y destruir esos depósitos de grasa alrededor del páncreas.

Deshacerse de ellos rápidamente era como darle un impulso al páncreas.

Sin los depósitos de grasa, el páncreas se ponía en marcha, regulando la glucosa en la sangre, produciendo la cantidad correcta de insulina y reduciendo la resistencia a la insulina.

Al final de este plan de alimentación especializado, prácticamente cada persona redujo o eliminó la necesidad de medicación para la diabetes.

El Dr. Taylor estaba encantado. Había descubierto la verdadera causa de la diabetes tipo 2, y había descubierto la solución que había estado justo debajo de la nariz de todo el mundo durante décadas!

Y como trabaja en una de las mejores universidades de investigación de la diabetes del mundo, no tuvo que tratar de convencer a la gente de que tenía razón… lo pudo ... probar.

Diseñó un plan de alimentación temporal para revitalizar el páncreas, basado en el utilizado por los pacientes de bypass gástrico. Luego llevó a cabo un estudio médico en la Universidad de Newcastle, que en 2013 se publicó en la revista médica Diabetologia.

El Dr. Taylor les dio su plan de alimentación a personas con diabetes tipo 2 de todos los ámbitos de la vida: hombres, mujeres, jóvenes, viejos, recién diagnosticados y quienes habían tenido la enfermedad durante décadas...

Los resultados fueron sorprendentes.

Todos los que completaron el estudio vieron desaparecer los depósitos de grasa del páncreas, normalizaron el azúcar en la sangre y revirtieron su diabetes tipo 2..

cada persona fue capaz de dejar de tomar su medicación

Te lo digo otra vez: all todos los participantes.

100%.

Recuerda, estos resultados fueron revisados en la revista médica Diabetologia lo que significa que otros investigadores comprobaron su exactitud con el máximo control.

Cuando leí sobre este éxito, me sentí emocionado y furioso.

Emocionado porque ahora tenía esperanza para el futuro.

Y furioso porque el Dr. Taylor había publicado su estudio varios años atrás.

“Por qué no fue esto lo primero que me dijo mi médico cuando me diagnosticó con diabetes tipo 2?”

Lo que él debería haber dicho fue: “usted tiene esta enfermedad, ahora vamos a deshacernos de ella.”

En cambio, lo que dijo fue: “usted tiene esta enfermedad, pongamos una curita en los síntomas.”

Porque eso es lo que son los medicamentos y las inyecciones de insulina: “soluciones tipo curitas” que sólo tratan los síntomas...

...cuando la causa e su enfermedad son los depósitos de grasa en el páncreas.

Ahora, no sólo me estaba quejando, realmente quería saber por qué nunca había escuchado sobre esto. He ido al mismo médico durante 20 años. Confío en él. Si supiera que había una solución, me lo habría dicho.

Lo que descubrí después me hizo hervir la sangre:

El gobierno federal recientemente había acusado al fabricante de medicamentos para la diabetes Sanofi con cargos de fraude:

Los gigantes farmacéuticos han estado sobornando a médicos y hospitales para recetar sus medicamentos para la diabetes

Es una empresa francesa llamada Sanofi, y han sido acusados de sobornar a médicos y hospitales en los Estados Unidos para recetar los medicamentos de Sanofi para la diabetes.

Estoy hablando de decenas de millones de dólares.

Y eso ni siquiera es lo peor.

En los últimos 10 años, 11 de las 25 empresas farmacéuticas han enfrentado cargos de corrupción similares charges.

(Y 24 de las 25 empresas se enfrentan a otros cargos de fraude, incluyendo el ocultamiento de efectos secundarios peligrosos, mentiras sobre las tasas de éxito e inflar ilegalmente los precios.)

El año pasado, solamente en los Estados Unidos solas, las empresas farmacéuticas pagaron $ 375 mil millones en sanciones por fraude… más que en los 8 años anteriores combinados. Pero el problema sigue empeorando.

Así que no es de extrañar que no se haya difundido este tratamiento natural… los gigantes farmacéuticos como Sanofi están sobornando a los médicos para recetar sus medicamentos!

Obviamente, no pueden haber sobornado a cada uno de los médicos, pero no tienen que hacerlo. Sobornar a unos cuantos es suficiente para impedir la difusión de la noticia de este descubrimiento.

Así que sabía que si quería revertir mi diabetes, tenía que hacerlo por mi cuenta.

Yo recreé el metodo que el Dr. Taylor usó;

Y como soy chef, conservé todos los aspectos vitales de su plan de comidas y le di mi propio estilo para que fuera delicioso.

Lo probé, y funcionó.

Después de tan sólo 3 semanas, mis niveles de glucosa en sangre eran normales… y no necesité inyecciones de insulina

Pero después de eso, supe que no había terminado....

For El 50% de los participantes en el estudio del Dr. Taylor, los depósitos de grasa alrededor del páncreas se volvieron a formar, y su enfermedad regresó.

Yo quería que mi Diabetes tipo 2 se fuera para siempre, así que tenía que descubrir: Qué, exactamente, mantuvo al 50% de los participantes libres de diabetes? Esto fue lo que descubrí:

Si you aumentas tu metabolismo, la enfermedad no puede volver.

Ahora, hay 1 millón de formas de aumentar el metabolismo, pero necesitaba métodos que funcionaran particularmente bien para los ex diabéticos.

Entonces, establecí unos requisitos:

  • En primer lugar, tenía que poder hacer estos trucos para aumentar el metabolismo en menos de 5 minutos.
  • En segundo lugar, no estaba interesado en correr maratones ni hacer cualquier otro cardio ridículo.
  • En tercer lugar, quería hacerlos en la comodidad de mi casa.

Descubrí 7 trucos para aumentar el metabolismo que cumplen estos tres requisitos, y son especialmente eficaces para los diabéticos y ex diabéticos.

Empecé a usar estos 7 trucos, y pronto superé la marca de 3 meses sin necesidad de ningún medicamento..

(Y como un bono adicional, también perdí 9 kilos.).)

He descubierto que hay 2 vegetales – habituales platillos para la cena – que deberías evitar si tienes diabetes o alto nivel de azúcar en la sangre. Yo mismo casi no pude creerlo cuando lo supe, pero luego de eliminarlos de mi dieta, mi vinel promedio de azúcar en la sangre cayó.

Estos son:
Los chícharos… y el maíz.

Es difícil de creer, ¿verdad? Bien, un estudio del Diario De nutrición Clínica halló que estos dos vegetales – que la mayoría de las personas come 2 a 3 veces por semana- tienen tantos carbos almidonados, que son casi tan malos como las bebidas azucaradas y las sodas para nuestro azúcar en sangre.

También hallé una lista de especias que puedes agregar a tus alimentos para ayudarte a revertir la Diabetes Tipo 2.

Estos son:

Salvia

Canela

Orégano

Mejorana

Ajo

Y algunos más que nunca hubiera imaginado…

Extracto de cereza

Extracto de aguacate

Extracto de almendra

Extracto de arándano

Trabajan reduciendo naturalmente tu azúcar en la sangre, y curando la resistencia a la insulina.

Bien, yo me aseguro de comer esos dos vegetales sólo ocasionalmente, e intento agregar una o dos de estas especias a cada una de mis comidas. Pronto estaré más en control de mi nivel de azúcar que nunca antes.

Las cosas realmente estaban mejorando.

Pero mi libertad casi no duró.

Seguía teniendo días en los que casi necesitaba una inyección. Sentí que caminaba sobre una cuerda floja.

Mi diabetes tipo 2 se había ido, pero todavía se asomaba por la ventana, tratando de regresar.

No podía averiguar por qué.

Finalmente, un día tuve suerte. Dormí de más y todos mis horarios se alteraron. Tomé el desayuno y el almuerzo en horarios distintos a los normales.

Cuando me hice las pruebas de azúcar en la sangre durante todo el día, estaban normales – ,ni siquiera cerca “del límite.” Seguí ese mismo patrón toda la semana, y por primera vez en años, ¡mis niveles de glucosa en sangre fueron 100% saludables!

Verás, no es sólo lo que comes... sino cuándo comes.

La regulación de azúcar en la sangre tiene que ver con los horarios.

Cuando me di cuenta de esto, leí todos los estudios que pude encontrar y probé personalmente distintos horarios.

Finalmente, encontré el horario perfecto… Me di cuenta de cuándo comer y cuáles alimentos.

(La mejor parte es que este es un programa temporal, al igual que el plan de comidas. Una vez que reviertes tu diabetes tipo 2, ya está.)

¿Puedes imaginarte lo emocionado que estaba? Con este último descubrimiento...

Realmente había revertido mi diabetes tipo 2.

Le conté a mi esposa y lloró de alegría.

Después llegó el día que había estado temiendo: mi siguiente cita con mi médico.

Él quería ver cómo estaba...

Y programar la cirugía para amputarme las piernas.

Fui al hospital, hicieron las pruebas, y esperé en la sala de espera.

Primero, el doctor se asomó. “Hay algo mal con las pruebas. Las estamos haciendo otra vez.”

Así que esperé más.

Finalmente, regresó.

“Qué hizo?” preguntó, mirando su portapapeles.

Por un segundo, pensé que estaba enojado conmigo.

“Qué cambió?” preguntó de nuevo. “Una nueva dieta?”

Le conté sobre la revitalización de mi páncreas

“Bueno,” dijo el doctor, “eso acaba de salvar sus piernas, y su vida.

“No necesitamos amputar. Y como los resultados de estas pruebas son tan saludables, podría vivir hasta los cien.

“Seis semanas atrás tenía el peor de los casos de diabetes tipo 2 que he visto. Y ahora es como si nunca la hubiera tenido. Es un milagro.”

Quiero que imaginen como me sentí al oír al médico decir “su diabetes ha desaparecido.”

De repente, tenía toda mi vida por delante.

Nunca más tendría que pincharme con agujas dolorosas.

Nunca más tendría que sentirme como una carga para mi familia y amigos.

Iba a poder ir de excursión o a la playa, o a cualquier tipo de vacaciones con mi familia y no preocuparme por mi cansancio, ni por los alimentos que podía comer.

Finalmente era libre.

Esa noche, en una cena para chuparse los dedos, le conté todo a mi esposa.

“Tenemos que compartir tu secreto,” dijo mi esposa.

Ahora, no sé qué estaba pensando, pero tenía la esperanza de que las compañías farmacéuticas quisieran escucharme. Llamé y escribí cartas, pero fue inútil.

Por supuesto no les interesó.

Las compañías farmacéuticas ganan más de $245 mil millones con las medicinas para la diabetes cada año, y saben exactamente cuánto vale cada uno de sus clientes: $4174/ año más que el cliente promedio no diabético. Eso es $83.500 más a lo largo de su vida!

Pero sólo ganan ese dinero si te mantienen manejando los síntomas de tu enfermedad en lugar de solucionar la causa.

Y como han demostrado esos 11 gigantes farmacéuticos, harán cualquier cosa para conservar esas ganancias… incluso sobornar a los médicos para que receten sus medicamentos

Estaba muy enojado.

Si quería correr la voz, tendría que hacerlo yo.

Mi esposa y yo decidimos formar un grupo de personas que conocen la verdad sobre la causa real de la diabetes tipo 2, y el secreto para revitalizar el páncreas, para poder tirar a la basura los medicamentos.

Empezamos con amigos, familiares y vecinos, cualquier persona que conocíamos que sufría de diabetes o prediabetes. Compartimos mi historia y los invitamos a probar lo que yo había aprendido.

No pude creer los resultados...

Todos los que completaron estos 3 pasos revirtieron su diabetes tipo 2

No podían dejar de agradecernos.

(Obviamente, tienes que trabajar el programa para que funcione. Si no haces nada, no ayuda.)

Cuando vimos cómo ayudaba este sistema a la gente...

Supimos que teníamos que difundirlo más y mostrarle al mundo entero cómo revitalizar el páncreas.

Así que recopilé todo lo que había encontrado:

...todos los estudios de la investigación del Dr. Taylor que muestran la verdadera causa de la diabetes tipo 2...

...el plan de alimentación temporal que revierte la diabetes tipo 2 en menos de 8 semanas...

...los 7 trucos para acelerar el metabolismo para asegurarse de que la enfermedad desaparezca para siempre...

...y las estrategias de horarios de las comidas para mantener el nivel de azúcar en la sangre bajo control.

Con ayuda de mi esposa, combiné toda esta investigación crucial en una simple guía.

La noche que terminamos, estábamos sentados a la mesa de mi cocina. Habíamos compartido una comida abundante (algo que nunca habría podido hacer si no hubiera revertido mi diabetes).

Le dije a mi esposa, “Esta es. La respuesta para todas las personas con diabetes tipo 2. Es su llave para la libertad.”

Ambos podíamos sentir lo importante que era.

Sabíamos que habría gente que nos iba a querer silenciar, pero estábamos decididos a compartir la verdad.

La llamamos El destructor de la diabetes tipo 2, y empezamos a compartirla por internet.

Pronto, personas en todo el mundo estaban usando los métodos de este sistema que habíamos desarrollado.

Y estaban funcionando.

Este sistema simple estaba salvando vidas y dándole a la gente esperanza y optimismo sobre el futuro.

Si has leído hasta aquí, entonces creo que estás listo para ser parte de este exclusivo grupo de personas. Quiero que tengas tu propia copia de este sistema.

Quiero que tú seas uno de los pocos que sepan cómo destruir la diabetes tipo 2... así que primero déjame mostrarte lo que hay adentro...

Dividimos el sistema en 4 módulos – una introducción a la verdad sobre la diabetes, y luego los 3 pasos que van a revitalizar tu páncreas, revertir tu enfermedad y permitirte reducir o eliminar tus medicamentos para siempre.

Permíteme tomarme un segundo para mostrarte lo que hay en cada módulo:

Módulo 1:

Lo que tu médico no sabe sobre la diabetes tipo 2 y la prediabetes

En esta sección, encontrarás los detalles científicos acerca de la causa real de la diabetes tipo 2… y lo fácil que es resolverla.

Conocerás las dos “fallas de la glucosa” que hacen que tus niveles de azúcar en la sangre se vuelvan locos… y sabrás la verdad sobre la forma de desactivarlas.

Obtendrás el curso en video “Sensibilidad a la insulina: el atajo para la pérdida de peso,”que te enseña exactamente cómo al eliminar tu resistencia a la insulina se derretirá esa grasa extra.

Obtendrás la información privilegiada sobre lo que demuestra la investigación reciente para revertir realmente la diabetes tipo 2, y no sólo manejar los síntomas.

Cuando entiendas que la diabetes no es tu culpa, y veas lo que realmente la está causando, estarás listo para seguir adelante y empezar enfrentar el problema.

Estarás listo para:

 

Módulo 2:

El plan de comidas temporal para “Revitalizar el Páncreas”

En este módulo, te guiaré a través de un régimen temporal que llena tu cuerpo de los nutrientes exactos que necesitas para revitalizar tu páncreas y decirle adiós a tu diabetes tipo 2.

Recibirás instrucciones paso a paso sobre cómo utilizar este plan de alimentación temporal para iniciar sin esfuerzo tu reversión de la diabetes tipo 2... si puedes decir no a la pizza y donas por unos días, puedes hacerlo.

Además, podrás desechar tus caros medicamentos o inyecciones de insulina... porque le vas a volver a enseñar al cuerpo a regular el azúcar en la sangre por sí solo.

Y sólo para asegurarnos de que puedas disfrutar, estoy incluyendo la guía en video de recetas, “3 postres aptos para diabéticos.

Una vez que te hayas despedido de tu enfermedad, tienes que, asegurarte de que no regrese.

Por eso, lo siguiente es el...

 

Módulo 3:

El truco natural para acelerar tu metabolismo

Como dije antes, cuando aumentas tu metabolismo, le cierras la puerta a tu enfermedad, para siempre.

Por eso, en este módulo, aprenderás mi “entrenamiento de 30 segundos” favorito para mantener el metabolismo funcionando a pleno todo el día.

Además, conocerás las “3 bayas que aumentan el metabolismo.” Basta con añadir un puñado a tus comidas, y tu metabolismo estará a toda marcha.

Lo mejor de todo, mientras estos trucos están aumentando tu tasa de absorción de la insulina, también están derritiendo la grasa, dándote más energía, y reduciendo tu riesgo de enfermedades del corazón. Sólo estos trucos para aumentar el metabolismo podrían cambiar tu vida.

Pero te estoy dando mucho más que eso, porque no sólo quieres decirle adiós a la diabetes… quieres decirle adiós ahora, y quieres decirle adiós para siempre.

Esta es la clave: no es sólo lo que what comes… se trata when de cuándo lo comes.

Así que tu último paso es...

 

Módulo 4:

Programa los horarios de tus comidas para terminar con tu diabetes

En este módulo te mostraré el horario exacto para comer y qué alimentos para mantener tu azúcar en la sangre tan regular como un reloj.

Te voy a enseñar el secreto del desayuno: el elemento clave que debe ser parte de tu desayuno cada día, que es delicioso y te prepara para mantener tu azúcar en la sangre equilibrado todo el día.

Descubrirás la cantidad exacta de horas que debes esperar entre las comidas... y descubrirás mis snacks favoritos Destructores de la diabetes tipo 2 para cuando necesites algo para sostenerte.

Y tendrás la guía en video, “Horarios de comida para la pérdida de peso,” así, mientras la diabetes tipo 2 está desapareciendo, también puedes derretir los kilos sin esfuerzo.

Además, ¿te has preguntado cuán cerca de la hora de dormir está bien comer? ¿30 minutos? ¿2 horas? Si te equivocas, podrías despertar con el azúcar en la sangre fuera de control. Pero si lo haces bien, no tendrás que pensar dos veces en tu diabetes lo largo del día. En este módulo encontrarás exactamente cuánto tiempo antes de dormir tienes que dejar de comer.

Con este Destructor de la diabetes tipo 2, le puedes decir adiós a una vida llena de frustración y temor y empezar a disfrutar por haberte liberado de la diabetes.

Ahora podrás estar preguntándote...

¿Con cuánta rapidez puedes esperar los resultados?

Bien, en el estudio principal del Dr. Taylor, estudiaron a las personas en 4 semanas y luego en 8 semanas.

Después de 4 semanas, aproximadamente el 50% de los participantes tenían niveles normales de glucosa en sangre.

Después de 8 semanas, el 100% de los participantes había revertido su diabetes tipo 2.

Los resultados más rápidos ocurrieron a los 11 días.

Así que si empiezas hoy a usar el Destructor de la diabetes tipo 2 podrías estar libre de diabetes en menos de 2 semanas.

Podría ser así:

La 1º semana con el Destructor de la diabetes tipo 2:

Vas a empezar a usar el plan de comidas temporal.

Muchas personas dicen que tienen más energía en el primer día. Te vas a despertar sintiéndote más renovado y bien descansado de lo que te has sentido en años.

Esta semana, al analizar tus niveles de glucosa en sangre, te darás cuenta de que esa cifra se acerca cada vez más a la que debe ser.

La 2 º semana con el Destructor de la diabetes tipo 2

Una semana a partir de hoy, te darás cuenta que necesitaste menos inyecciones de insulina.

Al empezar tu segunda semana con este programa, descubrirás que sientes que hay más horas en el día, y que estás haciendo más cosas. La verdad es que estás tan acostumbrado a estar agotado todo el tiempo, que tener energía de repente se siente fantástico.

Si sufres del doloroso hormigueo de la neuropatía, notarás que empieza a desaparecer alrededor del final de la segunda semana.

Semanas 3-8 con el Destructor de la diabetes tipo 2

Durante el próximo par de semanas, terminas el plan temporal de comidas y usas los demás módulos del programa, tu páncreas volverá a funcionar y tu cuerpo recordará cómo absorber la insulina. Tu glucosa en sangre permanecerá a un nivel saludable, normal. Podrás dejar las inyecciones de insulina. Podrás hablar con tu médico y ver la mirada sorprendida en su rostro, igual que la que vi en la cara de mi doctor cuando vio que mi diabetes tipo 2 había desaparecido.

Si empiezas hoy, a menos de 1 mes a partir de hoy podrías estar libre para disfrutar de la vida y nunca más preocuparte por la muerte temprana relacionada con la diabetes, ni la amputación.

Si eso te suena tan increíble como a miles de otras personas, entonces no dudes...

Ahora, para ser claros, no recomiendo que nadie deje de tomar su medicación súbitamente. En cambio, es mejor revitalizar naturalmente tu páncreas, para reducir tu azúcar en la sangre, hasta que tu médico cancele tus recetas. No estoy en contra de todos los medicamentos. Para algunas enfermedades, los medicamentos son el único camino conocido para sanar. Pero la diabetes tipo 2 no es una de esas enfermedades. El medicamento sólo ayuda con los síntomas. Y una vez que revitalices tu páncreas para solucionar la verdadera causa de tu enfermedad, ya no tendrás síntomas y podrás trabajar con tu médico para decirles “adiós” a los costosos medicamentos para la diabetes para siempre.

Sabes, me encantaría regalar este sistema, como lo hice con los primeros amigos que ayudaron.

Me encantaría poder ayudar a cada persona que esté atrapada en las cadenas de la diabetes tipo 2, a revitalizar su páncreas y revertir la diabetes. Y si tuviera todo el dinero del mundo para financiarlo, lo haría. Pero la realidad es...

Estamos en contra de algunas fuerzas bastante importantes. Te dije cómo las grandes compañías farmacéuticas ganan $ 245 mil millones al año con los tratamientos para la diabetes.

Tienen todo el dinero que necesitan para enterrar prácticamente cualquier cosa que hagamos para compartir este mensaje con el mundo.

Así que necesito tu ayuda, en la forma de darme un precio justo por este sistema que podría cambiar radicalmente tu vida para mejor.

Compensa algunos de nuestros costos de desarrollo de web y otros gastos para llevarte esto. Y sin duda es un precio justo, comparado con el costo mensual de la insulina y medicamentos que muchos de nosotros tenemos que pagar.

Sólo $37 hoy, y lo compartiré contigo. Y puedo seguir compartiendo este mensaje importante con otras personas como tú y yo, que están lidiando con esta terrible enfermedad.

Podría decirte que vale $1,000. Y probablemente lo valga ya que te ahorrará miles en gastos médicos cada año.

Mi esposa y yo podríamos hacernos ricos, tal vez, si cobrásemos eso.

(Las farmacéuticas pueden sentirse cómodas cobrándote $1000 por ponerle un curita a tu diabetes, pero yo no soy esa clase de persona).

Podré ser un chef, pero soy un hombre común. No quiero presionarte. Quiero que sientas que obtendrás más valor de la pequeña inversión que haces. Y creo que $37 es un excelente precio, ahorras mucho y nos ayudas a difundir este mensaje aún más.

Puedes empezar a destruir tu diabetes tipo 2 ahora por sólo $37.

Tómate un segundo e imagina cómo será poder tirar finalmente tu medicación para la diabetes y sentirte en control de tu vida otra vez. Es hora de liberarte de la diabetes tipo 2. Haz clic ahora mismo en el botón de abajo
para agregar el
Destructor de la diabetes tipo 2 al carrito.

Verás nuestra página de pago seguro, donde vas a ingresar tu información para reclamar tu copia del sistema. Al salir, verás la página de descarga de acceso instantáneo.

Allí es donde puedes descargar el Destructor de Diabetes tipo 2 en una versión en PDF, para leer en tu computadora, tablet o teléfono inteligente, o imprimirla y leerla en cualquier lugar. También encontrarás las guías de vídeo incluidas en este sistema.

Permíteme mostrarte lo que dicen las personas a las que ya ayudé sobre el Destructor de la Diabetes tipo 2:

Travis de Charlotte, Carolina del Norte, dijo:

“El Destructor de la Diabetes me salvó la vida! Mi enfermedad estaba empeorando cada vez más. Y parecía que mi medicación para la diabetes no estaba haciendo nada. Mi neuropatía era la peor parte. Siempre tenía un hormigueo doloroso en mis manos – me dificultaba mucho la vida diaria! Sabía que tenía que hacer un cambio. Entonces encontré el Destructor de la Diabetes tipo 2. Seguí los pasos para revitalizar mi páncreas y de repente desapareció mi neuropatía, y tuve la energía que necesitaba otra vez. Volví a mi médico unas semanas más tarde, y se sorprendió de lo sano que estaba . ¡Hace meses que no necesito mi medicación para la diabetes!”

Kelly de Sacramento, California, dijo:

“He tenido diabetes tipo 2 durante años. Estaba constantemente preocupada por mis niveles de azúcar en la sangre. Nunca tenía energía, y siempre tenía que tener cuidado con lo que comía. Hiciera lo que hiciera, no podía controlar mi diabetes. Me sentía atrapada, y como una carga para mi familia. Pero luego usé la técnica de revitalización del páncreas para revertir mi diabetes, y ahora mi familia apenas puede mantenerme el ritmo. Estoy comiendo mis comidas favoritas, y haciendo las cosas que me encantan. Tu programa me devolvió mi vida. Gracias por salvar mi vida!”

Y Sarah de Rochester, Nueva York, que dijo...

“Estaba checando mi azúcar en la sangre 9 o 10 veces al día. Me inyectaba insulina tan a menudo que me sentía como un alfiletero. ¡Sabes que la diabetes es mala cuando desarrollas callos demasiado gruesos como para extraer la sangre! Me sentía encadenada a mi refrigerador, donde guardaba mi insulina De sólo pensar en las vacaciones, o incluso un día en la ciudad, me ponía ansiosa por asegurarme de que podría llegar a mi insulina cuando la necesitaba. La diabetes me estaba robando mi felicidad.Desde que descubrí tu Destructor de la diabetes tipo 2, todo es mejor. Dejé de tratar sólo los síntomas y empecé a revitalizar mi páncreas naturalmente. En sólo tres semanas, sólo necesité1 inyección de insulina por día. Después de 6 semanas de seguir el programa,, usé la última inyección de insulina. Desde entonces, estoy libre de la diabetes. ¡Gracias por eliminar mi ansiedad y hacer que me sienta feliz otra vez!”

Ahora que has visto cómo funcionó para ellos, quiero que veas lo que va a hacer por ti

Así que esta es una manera sin riesgos para que puedas probar el Destructor de la diabetes tipo 2descarga el sistema y empieza a usarlo. Si por alguna razón no funciona para ti – a pesar de que funcionó para prácticamente todos los que siguieron las instrucciones y completaron el programa hasta ahora – o si simplemente decides que no es para ti, te estoy una garantía de reembolso.

De hecho, ya que te voy a enviar el sistema a través de Software Projects – el mayor y más confiable distribuidor de información – obtienes la garantía absoluta de Software Projects: Si por cualquier razón no estás satisfecho con el Destructor de la diabetes tipo 2, solicita un reembolso dentro de 60 días, y te le devolveremos el 100% de tu dinero.

Eso significa que en 60 días, habrás revitalizado tu páncreas y revertido la causa real (y los síntomas dolorosos) de tu diabetes tipo 2, o te devolveremos cada centavo.

Si estás listo para tomar la decisión más inteligente de tu vida,
ahora mismo haz clic en el botón Añadir al carrito.

Antes de despedirme, realmente quiero que pienses por un momento en tu futuro y tu familia.

¿Qué pasará si no haces ningún cambio? ¿Qué sucederá si dejas que tu diabetes destruya tu vida? Cada día, durante el resto de tu vida, tendrás que pasar por la molestia y dolor de los exámenes de sangre y las inyecciones de insulina. Vas a probar medicina tras medicina sin resultados excepto los peligrosos efectos secundarios, como náuseas, aumento de peso y enfermedades del corazón. Por no mencionar todas las vacaciones, nuevos coches y otros lujos que no podrás permitirte porque estarás gastando todo tu dinero en tus medicinas para la diabetes

Hasta el día que mueras, serás una carga para tu familia y amigos.

Pero incluso esa tortura no será suficiente para detener el lento deterioro de tu cuerpo. Cada día tendrás menos energía. Cada mes, tu cuerpo empeorará más.

¿Cuánto tiempo va a pasar hasta que tu pie no deje de hormiguear, y luego se entumezca por completo? ¿Cuánto tiempo hasta que el doctor te diga que tienen que cortarlo?

¿Cuántas amputaciones sufrirás antes de que la diabetes te lleve a una muerte prematura? Ahora, lo siento si esto te asusta, pero a veces siento que tengo que ser directo. Después de todo, esta era la dirección en la que iba mi vida hasta que descubrí cómo destruir mi diabetes tipo 2. Escucha: no tiene que pasarte a ti

Puedes destruir tu diabetes tipo 2 igual que yo.

Puedes empezar a disfrutar de la vida otra vez… incluso comer tus comidas favoritas que descontrolaban tu azúcar en la sangre. Puedes vivir una vida larga y feliz… con la energía que necesitas para hacer las cosas que te encantan con las personas que amas. Puedes ser libre. Todo lo que necesitas es la técnica para revitalizar el páncreas, que te voy a enviar en tu copia del
Destructor de la diabetes tipo 2.

En caso de tener preguntas, recopilé un par de las más comunes aquí para responderlas:

  • ¿El Destructor tipo 2 Diabetes realmente funciona?

    Sí! Como dije, prácticamente, cada persona que ha completado el programa ha podido revertir su diabetes. Revitaliza el páncreas para empezar a producir suficiente insulina y le vuelve a enseñar a tu cuerpo a absorber y usar esa insulina.

    Obviamente, no se puede descargar el sistema y no usarlo nunca. Funciona, si lo trabajas. Por eso lo hice tan sencillo de seguir.

  • ¿Con cuánta rapidez puedo dejar de tomar mi medicamento?

    Recuerda, te recomiendo que uses el Destructor de la diabetes tipo 2 para revertir naturalmente tu diabetes, y decidir con tu médico cuándo puedes dejar el medicamento.

    El estudio del Dr. Taylor mostró que dentro de 8 semanas, cada participante había llevado su azúcar en la sangre a niveles normales y había revertido su enfermedad. Alrededor de la mitad revirtieron su enfermedad en 4 semanas. Los resultados más rápidos ocurrieron a los 11 días. Así que dependiendo de factores como tu genética, la gravedad de tu enfermedad y cuán comprometido estés con el programa, la mayoría de la gente va a destruir su diabetes tipo 2 entre
    2 y 6 semanas.

  • ¿Está comprobado científicamente?

    Absolutamente. El sistema Destructor de la diabetes se basa en la investigación de la Universidad de Newcastle en Inglaterra, la Universidad de Harvard aquí en los Estados Unidos y docenas de otros estudios. Se han realizado estudios en todo el mundo demostrando que estos principios pueden revertir tu diabetes tipo 2.

  • ¿Es muy difícil este programa?

    El primer paso es el más difícil, pero como dije: si puedes rechazar la pizza y las donas de vez en cuando, puedes manejar este régimen temporal. Y obviamente no es demasiado difícil, puesto que personas en todo el mundo han utilizado con éxito estos métodos. Además, una vez que termines el primer paso, los 2 siguientes los seguirás prácticamente sin esfuerzo. Si por alguna razón no funciona para ti, házmelo saber y te devolveremos el 100% de tu dinero.

Ahora, te comparto el truco más fácil más relajante que utilizo para bajar mi azúcar en la sangre después de comer algo dulce:

Da un paseo corto. Es así de fácil, y ¿a quién no le gusta salir algunos minutos? Investigadores de la Universidad de Washington encontraron que incluso el ejercicio ligero – como caminar después de comer disminuye el azúcar en la sangre hasta por 24 horas. Es el refuerzo perfecto para ayudar a que el Destructor de la diabetes tipo 2 convierta a estas próximas semanas en el momento más impactante que hayas experimentado. Me refiero a que, ahora que sabes la verdad, nada puede ser igual. Es hora de liberarte de tu enfermedad. Ahora que he demostrado que el Destructor de la diabetes funciona, depende de ti probarlo.

Haz clic en el botón “Añadir al carrito” para empezar a destruir ahora mismo tu diabetes tipo 2.